Diplomacia

Estas son las micronaciones con quien tenemos mutuo reconocimiento:

Áurea
El Dorado
Hezpenya
Indias Occidentales
Miurer
Montserrat
Nueva Vera-Cruz
Rino Island
Rotham
Vontan

15 de julio de 2019

Participación de Azteca en los Juegos Olímpicos Micronacionales

En Helitania se están desarrollando los X Juegos Olímpicos Micronacionales, siendo el debut del Imperio Mesoamericano Azteca en estas magnas competiciones que también ha presentado algunos inconvenientes que afectan a la competición desde hace algunos años.

Y es que aunque la participación azteca ha sido aceptable, algo ya esperado por el mismo Comité Olímpico Azteca, algunas competencias se han empañado por algunos casos sospechosos que como a todos los organizadores, se les ha pasado por alto.

Sin embargo, esto no ha bajado el espíritu de los competidores aztecas que esperan cosechar alguna medalla. En atletismo se llegó al cuarto lugar con 12,77 segundos. En tenis de mesa se consiguió el mismo puesto con 4.597 puntos y en billar el último lugar con 559.560,33 puntos.

En estos días se está compitiendo en bolos, donde se está haciendo el mejor esfuerzo aunque lejos de los mejores puestos. Sin embargo, se espera dar lo mejor y terminar los Juegos Olímpicos Micronacionales con la frente arriba y la conciencia del deber del espíritu deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario