Diplomacia

Estas son las micronaciones con quien tenemos mutuo reconocimiento:

Áurea
El Dorado
Hezpenya
Indias Occidentales
Miurer
Montserrat
Nueva Vera-Cruz
Rino Island
Rotham
Vontan

30 de noviembre de 2015

Sebastian I visita el Imperio Mesoamericano Azteca

Luego de una invitación realizada por el recién nombrado Secretario de Asuntos Micronacionales Americanos, Su Alteza Serenísima Agustín Damián a Su Majestad Sebastian I, el monarca vikense realizó una visita de estado el día 28 de Noviembre a la micronación azteca.

Sebastian I llegó al Aeropuerto Internacional Córdoba donde fue recibido por el Emperador Su Alteza Agustín II Moctezuma al descender del avión. Los monarcas se desplazaron hasta el Palacio Real de Cuetlaxcoapan donde se realizó un banquete de honor al mandatario vikense.

Posteriormente, se realizó una reunión entre Agustín II Moctezuma y Sebastián I, junto con varias personalidades de Azteca y Rotham donde se llegaron a los siguientes términos:

1. Se aprueba la realización de los Juegos Regionales COCECMI en el Imperio Mesoamericano Azteca, que comenzarán el 14 de Diciembre y terminarán el 22 de Enero.

2. Se abre el comercio entre el Reino Virtual de Rotham y el Imperio Mesoamericano Azteca, con la exportación de productos manufacturados desde Rotham y la exporación de trigo desde Azteca.

3. La cooperación en defensas y asistencia militar entre Rotham y Azteca.

4. La posibilidad de un acuerdo de comercio entre Azteca y las micronaciones de la Mancomunidad de Rotham.

Sin duda, esta visita abre las puertas al Imperio de expanderse y consolidarse en el micronacionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario