Posteriormente arribó a la Residencia Estatal. Allí hubo una reunión con S.E el Jefe del Estado Guillemo Hansbreck y un almuerzo privado. En este mismo recinto se realizó la firma del tratado de relaciones diplomáticas entre ambas micronaciones
TRATADO DE AMISTAD, COLABORACIÓN Y RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE EL ESTADO DE MIURER Y EL IMPERIO MESOAMERICANO AZTECA
Las micronaciones firmantes de este tratado, a través de sus respectivos representantes oficiales y como prueba de la buena voluntad existente por parte de las mismas, acuerdan formalmente los siguientes puntos:
Uno. Ambas micronaciones reconocen mutuamente su existencia como micronaciones legales y constitucionales con plena soberanía e independencia.
Dos. Ambas micronaciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos.
Tres. Ambas micronaciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente.
Cuatro. Ambas micronaciones se comprometen mutuamente a hacer pública la firma de este tratado para conocimiento de su propia ciudadanía y de los círculos diplomáticos micronacionales.
Cinco. Para retirarse del tratado habrá que avisar 48 horas antes por correo electrónico.
Dado en la Residencia Estatal de Nueva Hansbruk, Estado de Miurer, a 6 de febrero de 2020.
Por el Estado de Miurer:
S.Exc. Guillermo Hansbreck.
Por el Imperio Mesoamericano Azteca:
S.M.I Magdalena Xochiquétzal – Emperatriz